CLUB APRILIA

Si tenes tu ciclomotor aprilia o motocicleta aprilia este es tu lugar. ¡¡BIENVENIDO!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Arrecife 500. Poner a cero el contador de revisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abcdario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Arrecife 500. Poner a cero el contador de revisión   Jue Oct 22, 2009 9:48 pm

¡Hola!

Tengo una Aprilia Arrecife 500 del 2001 y por aquello de la crisis, he decidido cambiarle yo mismo el aceite y el filtro.

Hasta ahí, sin problemas. Ahora viene la madre del cordero:

Tiene un contador regresivo para que cada 6000 kilómetros te recuerde que tienes que cambiar el aceite y hacer el mantenimiento. Después de intentar mil combinaciones con los botones no logro resetearlo. Claro, ingenuo yo, he preguntado en varios talleres y me dicen que tararí....

Haber si algún alma caritativa me podría decir como hacerlo.

Un saludete y gracias anticipadas,

Abcdario
Ver perfil de usuario
abcdario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Arrecife 500. Poner a cero el contador de revisión   Vie Dic 25, 2009 5:58 pm

Bueno, tras mucho tiempo de no recibir respuesta, he conseguido saber como hacerlo. Si alguien está interesado en saberlo, que me lo diga
Ver perfil de usuario
enqueque

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Reseteo aprilia 500   Sáb Ene 26, 2013 10:59 pm

abcdario escribió:
Bueno, tras mucho tiempo de no recibir respuesta, he conseguido saber como hacerlo. Si alguien está interesado en saberlo, que me lo diga
Estoy interesado, ya que me pasa lo mismo que te pasó a tí en 2009. Si quieres y ves el mensaje, me cuentas cómo se hace lo del reseteo.
Un saludo[i]
Ver perfil de usuario
pascual

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Arrecife 500. Poner a cero el contador de revisión   Dom Jun 23, 2013 1:50 pm

enqueque escribió:
abcdario escribió:
Estoy interesado, ya que me pasa lo mismo que te pasó a tí en 2009. Si quieres y ves el mensaje, me cuentas cómo se hace lo del reseteo.
Un saludo[i]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arrecife 500. Poner a cero el contador de revisión   

Arrecife 500. Poner a cero el contador de revisión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.