CLUB APRILIA

Si tenes tu ciclomotor aprilia o motocicleta aprilia este es tu lugar. ¡¡BIENVENIDO!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Me presento saludando al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mar azul

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Me presento saludando al foro   Mar Feb 12, 2008 5:38 am

Por problemas a la hora de darme de alta, he tenido que cambiar mi nicky abrir una nueva cuenta.

Tengo una Aprilia Atlantic (Arrecife) 125 Sprint, con algo mas de 1 año y 18.000 km recorridos. La verdad que hemos recorrido juntos, sin la menor, preocupacion, bastantes provincias de nuestra geogarfia. Al ser de Vigo y estar en una esquina del pais, cualquier concentracion, supone hacerse un monton de km, lo cual no importa ni cansa, ya que disfruto de cada metro que recorremos.

Pertenezco al Club Grand Dink, donde creamos un foro para nuestras maquinas italianas, ya que poco hay por la red y menos, al ser una cilindrada pequeña.

Mi nick es Xanchuco, gallego, pareja de hecho y una niña de 6 meses, 43 tacos bien llevados, convalidado, pero motero de corazon.

Las salidas que solemos hacer con los colegas son de unos 200-300 km los fines de semana, algunas veces mas. Por supuesto he estado presente en Pinguinos (Valladolid 500 km), Lagartijos (Sanabria 250 km) y Motorraptors (Teruel 1074 km), como podeis ver, los km no me asustan.

He tenido una caida y 4 meses de baja, que ahora empiezo a recuperar, nada que no se solucione con una chapa y 5 tornillos.

De la moto solo decir que esta de origen, y encantado de la vida, solo desilusionado con el concesionario, ahora me hago 200+200 km para pasar las revisiones.

Pues eso es todo por ahora, ya estoy preparando la proxima salida que sera en Aranjuez (700 km) en Abril y Lagartijos III en Zamora para Junio.
Si os animais pasaros por www.granddink.com

V´sssssssssss para todos
Ver perfil de usuario

Me presento saludando al foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.