CLUB APRILIA

Si tenes tu ciclomotor aprilia o motocicleta aprilia este es tu lugar. ¡¡BIENVENIDO!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Nuevo en la familia aunque con retraso jejejeje...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marblaz

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Nuevo en la familia aunque con retraso jejejeje...   Miér Mayo 01, 2013 12:41 pm

Buenos dias, pues me quiero presentar en este foro y bueno decir que soy de Cadiz y tengo 32 años y recientemente he adquirido una de mis motos de la infancia que no pude tener en aquellos tiempos y que si he podido adquirir ahora pero en la version 125 y es la Sr Sporter 125 2t de 2001, decir que la moto a mi parecer fue un chollo de los que pasan una vez en la vida y tuve la suerte de toparse conmigo, estoy supercontento con la moto, su estado y su funcionamiento aunque hay cosas que no son tan agradables como su informacion y piezas que brillan por su ausencia o a precio alto. Las primeras impresiones es su alto consumo (hago 100 kms con el tanque lleno hasta que se enciende la reserva) y su poca informacion en la red pero bueno poco a poco y con ganas todo llegara.
Me gustaria saber algo mas sobre est modelo, se que muchas piezas las comparte de la de 50 y que el motor es piaggio y que lo montan varias motos de la epoca como la runner o la dragster pero me gustaria saber si el motor viene capado ( a todo gas no pasa de 105 km/h y me hace unos pitidos como si me avisara) y bueno creo que para empezar esta bien. Un saludo
Ver perfil de usuario

Nuevo en la familia aunque con retraso jejejeje...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.