CLUB APRILIA

Si tenes tu ciclomotor aprilia o motocicleta aprilia este es tu lugar. ¡¡BIENVENIDO!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Necesito vuestra ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex1994

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Necesito vuestra ayuda   Vie Ago 24, 2012 2:56 pm

Hola a Tod@s, nose aquin pedirle ayuda y buscando por internet vi este foto donde hay bastante gente qeu entiende,bueno les digo lo que me paso, tengo una aprilia rs de 49,9cc del 2007 y el otro dia llevando a un amigo por la carretera derepente oigo un sonido PLASS! la moto se me paro, aprete enbrague y lueo lo volvi a soltar y la moto volvio a funcionar, llegue asta mi pueblo y una vez alli cuando las r.p.m vajaban de 4000-3000 la moto se me aogaba le tenia que dar bastantes aceleraciones para matener el motor alegre, ahora casi ni arranca metoca enpujar la moto 1 calle para que arranque, sabeis que le puede estar sucediendo? desmonte el tubo de escape para ver si tenia el piston rallado y lo tiene perfecto,limpie carburador y mire aver si tenia algun tampo en la gasolina y esta todo bien, nose que hacer ayudaaa

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario

Necesito vuestra ayuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.