CLUB APRILIA

Si tenes tu ciclomotor aprilia o motocicleta aprilia este es tu lugar. ¡¡BIENVENIDO!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Problema electrico aleatorio en Arrecife 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cjgr

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Problema electrico aleatorio en Arrecife 500   Jue Dic 29, 2011 9:01 pm

Hola a todos.

Tengo un problema electrico en una Arrecife 500 del 2001 que me está matando. De manera aleatoria ocurre alguna de estas cosas:

Se apagan las luces del cuadro y unos segundos después se encieden todas y la moto continua en marcha, hasta que vuelve a hacerlo, un dia o dos o una semana después . Pero el otro día ocurrio lo mismo y me dejó tirado, aunque 5 minutos arranco sin problemas. Eso sí , los valores del reloj, consumo etc se habían reseteado.

Otras veces, voy a arrancarla y no arranca , como si no tuviera bateria, pero si esperas unos 10 o 20 segundos, las luces del cuadro se enciende solas, incluso con la llave metida pero en posicion de parking . Entonces veulves a intentarlo y arranca.

En el taller me han cambiado, primero la batería y luego la centralita y después el regulador. En los dos casos, La moto ha funcionado unos dias bién, y después ha vuelto hacerlo.

Ahora me da miedo ir por carretera con ella por que te ocuure a 110 y con coches detrás y por lo menos asusta.

¿Alguién ha tenido alguna experiencia parecida o se le ocurre que puede ser ? Gracias a todos de antemano
Ver perfil de usuario

Problema electrico aleatorio en Arrecife 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.